Obtén presupuesto en menos de 24 horas.

Alquila tu impresora en Burgos desde 9,50€/ al mes *

Impresora

Escáner

Copiadora

Contrata nuestro servicio coste por copia y ¡Despreocupate!

Pago único por página impresa

Coste cerrado sin sorpresas

Sin desembolso inicial

Instalación, formación, mantenimiento y consumibles incluido.

Una unica factura para todos tus equipos

Incrementa la productividad y ahorra costes

*Papel no incluido

Nuestras marcas de confianza

Toshiba Burgos
Impresoras 3d colido burgos
Impresoras epson Burgos
Ordenadores Samsung
Impresoras Xerox en Burgos
copiadoras e impresoras ricoh en Burgos
Oki Burgos

Atención al cliente

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros estamos a disposición.

Horario comercial: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00.  

Horario servicio técnico: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00.

webmaster@ofibur.com

947 24 47 98

Estamos a tu disposición en Burgos capital

Horario comercial : Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00

C/ Francisco Salinas 46, bajo, Burgos 09003

Soluciones de impresión en Burgos

Cuánto cuesta alquilar una impresora en Burgos

 

Por una simbólica asignación mensual podrás disfrutar de las tecnologías más recientes de impresión. Somos vendedores oficiales de RICOH, una de las marcas de impresoras multifunción más grande del mundo y con unas máquinas de alta calidad.

Además, nos esmeramos por amoldarnos a nuestro cliente para poder garantizar que disponemos de las soluciones mas solventes, más económicas de toda la provincia de Burgos. Por eso nuestros precios son muy baratos.

Alquiler de fotocopiadoras en Burgos para la reforma informática

Desde Ofibur ofrecemos prestaciones del alquiler de fotocopiadoras e impresoras en Burgos para pequeñas y medianas empresa y autónomos, al mismo tiempo ofrecemos a nuestros clientes servicio en soluciones tecnológicas. Ofibur lleva bastante más de 20 años procediendo en la provincia de Burgos por lo cual sabemos de la importancia de favorecer en la transformación digital en los puestos de trabajo, es por esto que ponemos a disposición de nuestros clientes varias herramientas y plataformas para acompañarles en la conversión informática. 

Todo ello en todo momento enfocado en convertir los puestos de trabajo para optimar los procesos y prosperar la productividad de los empleados, reduciendo en gastos y perfeccionando las futuras vivencias de tus clientes.

Fotocopiadora profesional para pequeñas, medianas y grandes compañías.

Desde Ofibur diferenciamos el esfuerzo que tiene la posibilidad de reflexionar la adquisición de sus equipos de impresión con una gran inversión inicial.

Es por este motivo que ofrecemos servicio de alquiler de fotocopiadoras para autónomos. 

Podrá gozar uno de los mejores equipos de marca de impresoras fotocopiadoras pagándolo mensualmente y sin letra pequeña. Podrá imprimir todos los papeles que requiera desde su impresora de trabajo y en todos los formatos que requiera, desde A5, A4, O A3 o incluso medidas particulares como SRA3. 

Además, nuestras máquinas copiadoras tienen la capacidad de varias medidas y tipos de papel, con lo que, si requiere estampar o fotocopiar en papeles de múltiples gramajes, podrá hacerlo sin problemas con nuestros equipos. 

Solicite presupuesto para el alquiler de su impresora fotocopiadora

Si has tomado la decisión de incorporar uno de nuestros equipos de estampación en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte y realizarte un presupuesto que se adapte a tus pretensiones.

Para poder realizarte un presupuesto necesitaremos que nos facilites: 

  • Elnúmero de equipos que se van a conectar a la impresora fotocopiadora.
  • Elnúmero de copias que esperáis realizar al 
  • Comprender si necesitáis equipos en blanco y negro o a color.
  • Conocer las medidas de papel en las que soléis imprimir.

También puedes pedir presupuesto para alquilar una impresora en Aranda de Duero.

En Ofimática de Burgos llevamos trabajando más de 20 años en la provincia de Burgos ofrenciendo las mejores soluciones para empresas en maquinaria de impresión.

Dedicados a la ofimática y en especial a las impresoras multifunción en blanco y negro e impresoras multifunción en color  , nos distinguimos por trabajar con las mejores marcas del mercado como : Ricoh, Xerox, Brother, HP o Toshiba. Los alquileres que realizamos siguen el mismo sistema que un renting de impresoras, en el que pagas una cuota fija mensual y un coste por copia.

  • Cuota fija; en función del modelo que necesites.
  • Coste por copia; el coste por copia es el precio que vas a pagar por cada impresión que realices durante el mes.

¿Cómo funciona el coste por copia?

El coste por copia va determinado en función del modelo que necesites y de una estimación de impresiones que realices al mes. Los precios de coste por copia y del alquiler de la impresora solo podemos facilitártelos si te pones en contacto con nosotros y nos explicas tus necesidad. Además llevamos más de 20 años dando este servicio en la provincia de Burgos, por lo que entendemos todas las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a todos los bolsillos.

¿Tiene el mismo precio las impresiones en blanco/negro y color? La respuesta es no, las impresiones a color son más caras que las impresiones en blanco y negro. Esto se debe a que cada máquina lleva 4 toners; negro, cyan, magenta y amarrillo. Cuando imprimes en blanco y negro, la impresora solo usa el tóner de color negro, pero si queremos imprimir en color la fotocopiadora necesitará utilizar los 4 tóners a la vez, es por ello que el coste por copia en color es mas caro que en blanco y negro.  

¿Qué incluye el coste por copia?

El coste por copia lo incluye todo. Es decir, tu pagarás una cuota fija mensual por el alquiler de la impresora y el coste por copia de cada impresión que realices y no te tendrás que preocupar por nada más. Dentro del coste por copia va incluido todo el tóner que necesites para tu fotocopiadora así como el mantenimiento de la misma. 

¿Y si se rompe mi impresora? No te preocupes, nosotros nos encargamos de sustituirla por otra impresora o de repararla, en cualquier caso solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para explicarnos lo ocurrido y nosotros nos encargaremos de todo lo demás sin ningún cargo adicional. 

¿Tengo contrato de permanencia con la impresora? 

Cada empresa es distinta y desde ofimática de Burgos siempre hacemos por adaptarnos a cada cliente para satisfacer sus necesidades. Por lo general, los contratos de alquiler de fotocopiadoras que realizamos tienen una permanencia de 5 años. Por ello siempre puedes ponerte en contacto para que podamos asesorarte. 

Scroll al inicio
Ir arriba